Daily Shaarli

All links of one day in a single page.

October 4, 2020

Tarjetas de contacto para identificar al socio

El software cannábico Gestión Verde esta preparado para que fácilmente implementes la identificación de socios mediante tags RFID (alguna gente dice que son "chips"; pero técnicamente hablando un tag es un chip con una antena).

Easy CSC – Gestión Club Cannabis. Programa de gestión de asociaciones cannábicas. Soluciones para tu Club CSC

Easy CSC es una plataforma integral de servicios con todo lo necesario para que tu proyecto funcione con las máximas garantías. Trabajarás con los mejores profesionales y herramientas del sector, respetando siempre el marco legal.
Con nuestro software de conformidad de cannabis (Platform) y servicios de consultoría profesional puedes cumplir cualquier requisito del Estado para el seguimiento de cannabis con una clara cadena de custodia (trazablilidad).
Reduce riesgos actuando bajo un código de buenas prácticas con nuestro sotfware para clubes sociales de cannabis (CSC) y optimiza el funcionamiento del mismo con GramTracker y SmokApp.

Apuntes sobre la regulación autonómica y local de las asociaciones de consumidores de cannabis

En las Salas de lo Contencioso-Administrativo hemos tenido que resolver un número importante de recursos interpuestos por la Administración del Estado contra las Ordenanzas municipales aprobadas con el propósito de regular el régimen de establecimiento de las asociaciones y clubs de consumidores de cannabis. Y el Tribunal Constitucional ha tenido que hacer lo propio respecto de las iniciativas legislativas autonómicas.

ConFac | Confederación de federaciones de Asociaciones Cannábicas

La Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC), aglutina a la gran mayoría de las Federaciones territoriales así como a sus asociaciones. Constituida en 2017, es el resultado del trabajo anteriormente mencionado, y la evolución necesaria que integra al movimiento social.

Código de Buenas Prácticas para las Asociaciones Cannábicas.

La FAC recomienda aplicar un modelo operativo de club que respete el Código de Buenas Prácticas defendido por la federación desde hace ya más de una década.